Blog Colectivo.Abierto A Toda Mente Despierta Que Desee Colaborar.

Nada Podemos Esperar Sino De Nosotros Mismos!!

domingo, 19 de febrero de 2012

Locura de violencia por mandato gubernamental

Locura de violencia por mandato gubernamental

(http://www.diariocritico.com/opinion-analisis/carlos-paredes/407756)

Los vídeos e imágenes que contienen los distintos enlaces habidos en este artículo pueden herir la sensibilidad del lector.

La democracia queda en entredicho bajo la contemplación de las míseras escenas que en los últimos días han tenido lugar. No hay democracia que pueda justificarlas, porque justificarlas, es matar la democracia.

Cuando los gobernantes se sustentan para el desempeño de su cargo en el uso de la violencia, queda muerta su legitimidad. No hay urna ni elecciones que pueda amparar la agresión contra la ciudadanía que vemos estos días.

No es sólo una cuestión de leyes que nos abocan a la miseria, es miseria moral en uso de nuestros gobernantes. Agresiones a medios de comunicación, agresiones a menores de edad, multa e identificación policial por reunirse en grupos de más de veinte personas, multa e identificación policial a los transeúntes que se acercan a grupos o reuniones de más de veinte personas...

La situación es tan extrema, que el SUP (Sindicato unificado de policía) ha emitido un comunicado que dice textualmente:

"Cuando una sociedad se fractura por la incapacidad de los políticos que nos gobiernan el siguiente paso siempre conduce a movilizaciones, conflictos y al uso y abuso de las fuerzas de Seguridad del Estado para controlar y someter a los ciudadanos."

¿Hasta cuándo? ¿Hasta cuándo va a durar la espiral de violencia iniciada por nuestro gobierno? ¿Cuántos golpes? ¿Cuántas detenciones? ¿Cuántas cargas policiales? Más de cinco millones de parados, y sin derecho a quejarse mientras rescatan con el dinero de nuestras pensiones a los mismos bancos que nos expropian las casas o condenan al cierre a nuestros negocios. ¿Hasta cuándo?. Nos quitan la educación y la sanidad pública, mientras los casos de corrupción afloran uno tras otro en sus propias filas ¿Hasta cuándo? Todas y cada una de las medidas adoptadas una y otra vez, verán sus frutos "Al año que viene", siempre "Al año que viene" ¿Hasta cuándo?

El grueso de la ciudadanía es pacífica, no así nuestros gobernantes. ¿Qué paz hay en el sometimiento por la fuerza? ¿Es así como se solucionan los problemas del país?
¿Es esta la solución a la crisis que propone Rajoy?

Cuando legalidad y justicia marchan por caminos diferentes algo muy grave está pasando.


Viernes, diez de Febrero:

La policía carga indiscriminadamente contra las personas que se manifiestan junto al congreso.

Estas son las declaraciones al respecto de la delegada del gobierno, Cristina Cifuentes, hechas a intereconomía:

http://www.youtube.com/watch?v=2OPgyDkZGzc

No existen imágenes (en una zona cuajada de cámaras de seguridad) que respalden las palabras de la delegada de gobierno.

No hay contenedores de basura cruzados en las calles, y aunque puedan existir partes médicos, (cuyo contenido se desconoce) no hay una sola imagen (y perdónenme que insista en la enorme cantidad de cámaras que rodean la zona del congreso) donde se vea agresión alguna a la policía.

Aquí pueden ver lo que desencadenó la carga policial.

http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/palos_por_la_reforma/554443

Y aquí un resumen de lo sucedido.

http://www.youtube.com/watch?v=b2BgoLjjP1I&feature=related




Miércoles 15 de Febrero

Madrid:

Cristina Cifuentes prohíbe el derecho de reunión pacífica y sin armas en Madrid, ordenando a la policía la identificación y sanción económica de cuantas personas se encuentren reunidas en la Puerta del Sol en número de más de 20.

Las sanciones no se limitan al grupo de 30 personas que vienen reuniéndose allí cada miércoles para debatir sobre distintos asuntos de política o sociedad, sino que se extienden a cualquier transeúnte que circulando por la zona se pare a curiosear.

Valencia:

Con el respaldo de la delegada del gobierno en Valencia, Paula Sánchez de León, la policía carga de manera indiscriminada contra menores de edad. Se trata de unos sucesos que comenzaron por una concentración pacífica de menores de edad ( Entre 12 y 16 años) en el instituto Luis Vives.

A continuación, una muestra de lo acontecido http://www.youtube.com/watch?v=U9WDG2EwES4feature=youtu.be Como pueden observar en los siguientes vídeos, donde se ve varias veces a agentes en primer plano, estos van sin identificar, mientras las autoridades guardan silencio con respecto a este hecho. http://www.youtube.com/watch?v=Jmv66iNX4tU&feature=share y http://www.youtube.com/watch?v=lS8tY1si5Vw y http://www.youtube.com/watch?v=h5Ps0sGLR5o&feature=youtu.be&a

Las protestas tienen lugar como consecuencia de la gestión económica realizada en Valencia por quienes ahora gobiernan en el país, y es que el gobierno al que pertenece Doña Paula Sánchez de León se declara en bancarrota para pagar la calefacción de los centros educativos mientras encarga colosos monumentales a mayor gloria de sus líderes (Escultura monumental de Fabra frente al aeropuerto de Castellón)

Vistos los acontecimientos de los últimos días. ¿Se encamina España hacia una *noche de los cristales rotos?

¿Es así como se solucionan los problemas de su lamentable gestión?

Esto, no son soluciones, es una locura de violencia por mandato gubernamental, que sólo pretende tapar su propia incapacidad para gestionar una situación, de la que nadie más que ellos son responsables.


*La noche de los cristales rotos, fue aquella en que miles de judíos fueron sacados de sus casas bajo la legalidad vigente en Alemania para ser llevados a campos de concentración.

4 comentarios:

METAL dijo...

Bueno, ya sabíamos que pasaría esto con la caverna gobernando a la policía.
Me ha entristecido bastante y justifica todavía más nuestra lucha.

Me quedo con la masa de trabajadores de hoy en Bilbao...esperanzador.

METAL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ISIS dijo...

Despues de lo de ayer, supongo que la cosa se va a poner peor.
El Gobierno, no va a consentir, que la gente siga saliendo a la calle, y ya se inventará cualquier cosa para que no lo hagamos.

Un abrazo.

NuMaN dijo...

Espero que la marea humana de ayer se multiplique.
Pueden reprimir a un puñado de personas, pero a la mayoría del pueblo no podrían ni tocarla si se vuelca en pleno.Ellos lo saben y cuentan con la falta de conciencia ciudadana y humana.
Espero equivocarme y que crezca notoriamente la concurrencia en cada movilización.
Un abrazo a ambos.

DESENCHÚFATE!!

<b>DESENCHÚFATE!!</b>
(Fotografía:El mejillón suicida)