Blog Colectivo.Abierto A Toda Mente Despierta Que Desee Colaborar.

Nada Podemos Esperar Sino De Nosotros Mismos!!

jueves, 29 de septiembre de 2011

Permiso para trabajar‏

(Imad Khaled con su nieto frente al muro que les separa de sus tierras.)

Recibido desde Amnistía Internacional,si puede páseselo a Barack Obama a ver si se deja de hacerse pis de parado en la Asamblea de la ONU por Israel...


Temporada De Aceitunas

Hola Marcos NuMaN
En muchos países la recogida de la aceituna se festeja y se celebra como un acontecimiento especial, donde la familia se reúne a comer y a beber alrededor de la cosecha que se ha recogido. Excepto para la población palestina de gran parte de Cisjordania.

Allí los agricultores viven estos días angustiados a la espera de que el gobierno israelí les conceda los permisos para poder acceder a sus tierras y recoger su cosecha. Si no los reciben, la cosecha se perderá y con ella una parte importante de su medio de vida. La agricultura es la fuente primordial de la economía palestina, y los olivos son una fuente de subsistencia para gran parte de la población.

Cada día es mayor el número de agricultores a los que el ejercito israelí deniega el paso a los cultivos. Actualmente sólo 180 de los 3.200 habitantes de Jayyus tienen acceso a sus tierras. Sus olivares, como los de miles de palestinos, han quedado encerrados al otro lado del muro que Israel está construyendo a través de la Cisjordania ocupada.

La temporada de la recogida empieza en octubre y los habitantes de Jayyus necesitan urgentemente todo el apoyo posible para poder acceder a sus tierras. Por favor, firma hoy nuestra petición: ahora es el momento crucial para presionar a Israel y que otorgue o renueve los permisos.

Gracias

Esteban Beltrán
Director Amnistía Internacional – Sección Española

5 comentarios:

MENTA dijo...

No me queda otra salída humana y lógica que firmar.
Buenas noches.

Relatando desde el Bajo Llobregat dijo...

¿Que se puede esperar de un Estado terrorista (Israel) que está protegido por un imperio (EEUU) igualmente terrorista?

Estoy convencido que la única manera de empezar a cambiar la historia de los palestinos es con el reconocimiento de Palestina por la ONU como Estado de pleno derecho. Algo utópico mientras sea el pentágono y la CIA quien dirija los destinos de la sociedad norteamericana y Europa esté dirigida por mamporreros cómplices de USA.

Un saludo a los dos.

NuMaN dijo...

Perdón,contesté primero en la entrada siguiente.
Este problema lleva tanto tiempo sin resolverse, es una vergüenza internacional.Israel nació por decreto de la "Comunidad de naciones", pero no hace nada por reconocer a Palestina.
Así se escribe la historia, la infame e injusta historia digamos.
Saludos!

Anónimo dijo...

I'm curious to find out what blog system you have been working with? I'm having
some small security issues with my latest blog and I'd like to find something more safeguarded. Do you have any suggestions?

my web page クロエバッグ 激安

Anónimo dijo...

There is a lot surprise this kind of simply just released sorts are listed below: uggs estimates shoes and boots mayfair footwear
girls java Highkoo Microsof corporation 5450 fight-style
exceptional. People of every class and level
can easily get these because their prices are of every range.
So you can find that shoes, clothes, even bags for children has
are more exquisite than before.

My blog post :: tory burch 長財布

DESENCHÚFATE!!

<b>DESENCHÚFATE!!</b>
(Fotografía:El mejillón suicida)