Blog Colectivo.Abierto A Toda Mente Despierta Que Desee Colaborar.

Nada Podemos Esperar Sino De Nosotros Mismos!!

viernes, 9 de septiembre de 2011

La Lista De Michael Stahl: Hitlerismo Cristiano


En Estados Unidos,el buen Pastor Stahl compara a los Ateos con criminales sexuales y propone realizar un registro de ateos a nivel nacional.



Les traduzco las declaraciones de éste siervo del Señor:
"Ahora, muchos (especialmente los ateos), se preguntarán: "¿Por qué hacer esto, ¿cuál es el propósito?" Duhhh, Sr. Ateo, con el mismo fin en que muchos Estados ponen los nombres y fotos de condenados por delitos sexuales y otros ex convictos en la I-Net para informar al público! Quiero decir, en la ciudad de Miramar, Florida, donde yo vivo, la población es de aprox. 109.000. A mi familia y a mi nos gustaría saber cuántos de esos 109.000 son declarados ateos! Tal vez podemos realmente saber algo. En cuyo caso podríamos empezar a dar testimonio entre ellos y advertirles de los peligros del ateísmo. O tal vez son ateos radicales, que tienen el corazón tan duro como el del faraón, en ese caso, si son propietarios de negocios, nos gustaría animar a todos nuestros amigos cristianos, así como las diferentes iglesias y sus congregaciones que no les frecuenten, ya que estaríamos alimentando a Satanás.

Francamente, no veo por qué alguien podría oponerse a esta idea,incluidos los propios ateos (a menos que, por supuesto, en realidad están avergonzados de su religión atea, y prefiere permanecer en el 'closet' )."

-Pastor Michael Stahl, de la iglesia "online" "Living Water Church"

1 comentario:

METAL dijo...

Perfecto,
hagamos una lista de cristianos que tienen una moral puritana para los demás, pero para ellos tienen otra.
Hagamos otra lista de las atrocidades que se han cometido y SE COMETEN en nombre de la biblia.
Hagamos otra lista con los profesionales de la fe corruptos.

¿Sigo?

Un cordial saludo.

DESENCHÚFATE!!

<b>DESENCHÚFATE!!</b>
(Fotografía:El mejillón suicida)