Blog Colectivo.Abierto A Toda Mente Despierta Que Desee Colaborar.

Nada Podemos Esperar Sino De Nosotros Mismos!!

jueves, 22 de septiembre de 2011

Ana Pastor Vs. Dolores De Cospedal.Aplauso Para Ana!


Anteriormente criticamos un poquito en éste sitio, a Ana Pastor con relación a aquella famosa entrevista al presidente iraní.Hoy LE DAMOS UN BESO A ANA.

La Cospedal se queja de la parcialidad de la televisión pública y no dice nada de los medios que le hacen la pelota al PP descaradamente y todo el tiempo.Por ejemplo,TeleMadrid (que es PÚBLICA),con su amor incondicional a Esperanza Aguirre y los suyos.

Vídeo subido por Yomalospelos a Youtube:
Ana Pastor le da una buena lección de democracia a Dolores de Cospedal, ante la acusación de esta última sobre la falta de "imparcialidad" de los informativos de la cadena pública estatal, preguntándole que si el modelo a seguir habría de ser el de canal 9 (Valencia), teleMadrid ... en fín, una perla del periodismo que escasea y tanto molesta a la derecha.



Piense:
Cuando el PP llegue al gobierno, que periodismo será "oficialmente" aceptable?

3 comentarios:

METAL dijo...

!Madre mía qué cinismo¡.

¿Pero esta neocom no ve Telemadrid?.

Qué asco de discursos vacios de contenido, que no se creen ni ellos mismos.
¡Se rién de los ciudadanos¡

Anónimo dijo...

Muy bien hecho Dolores, efectivamente en television Española esta siendo en provecho del PSOE. En sus series de television como Republica a tergiversado datos historicos, incluso en alguna otra serie atribuyen atentados de la Banda terrorista ETA, Sentenciados a la ultradrecha. Los telediarios de la primera son idealismo politica e ideologica del socialismo. Ocultan noticias y datos. Debe de ser privatizado,y los salarios injustificados que han recibido algunos periodistas por hacer campaña electoral con el PSOE. Hasta la Union Europea puso en duda la viabilidad y el injustificado gasto de la television publica espñaola. Han censurado a los Reyes de Espña, no informa de las visitas de la Reina sofia, ni de su labor como Primera Dama de Estado.

Anónimo dijo...

Anónimo no se entera usted de nada.
¿Socialismo en TVE?.

DESENCHÚFATE!!

<b>DESENCHÚFATE!!</b>
(Fotografía:El mejillón suicida)