Blog Colectivo.Abierto A Toda Mente Despierta Que Desee Colaborar.

Nada Podemos Esperar Sino De Nosotros Mismos!!

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Yemen Guerra Silenciada

Yemen sufre desde hace cinco meses una cruenta guerra en su territorio. Una guerra entre la población civil y milicias huties, por un lado, y el Gobierno titere de Arabia Saudi, por otro. Para intentar mantener a este gobierno, que ya aplastó en sangre algunas protestas en el pasado, los países del Golfo: Arabia Saudi, Qatar y Emiratos Arabes están bombardeado, día y noche, a la población civil.
Bombardeos indiscriminados que cuentan con el visto bueno de Estados Unidos, Israel y Occidente, que miran para otro lado, cuando en otros países, un simple o supuesto bombardeo (que resultó falso) derivó en una intervención militar (Libia)
Amnistía Internacional y HRW, muy preocupadas cuando se trata de Venezuela, apenas hablan de esto (y si lo hacen es con la boca pequeña). Y muchos periodistas españoles callan ante esta masacre y miran para otro lado, porque claro, cuando parte de los accionistas son qatarís (como pasa con EL PAIS o Público) pues mejor mirar a otra parte. Muchos callan y silencian un conflicto con más de 5000 muertos y UN MILLON DE REFUGIADOS.
Por ello, el próximo sábado, a las 19h hora española lanzaremos en Twitter ‪#‎YemenGuerraSilenciada‬
- Para denunciar la masacre cometida
- Para denunciar la sangría de Arabia Saudi y Qatar, aliados de nuestro país
- Para retratar la hipocresía de ciertos periodistas que callan antes GRAVES VIOLACIONES DE DERECHOS HUMANOS.
- Para denunciar la hipocresía de entidades como Amnistía Internacional, cuya jefa en EEUU es amiga de Clinton y que solo denuncia aquello que le interesa a sus "amigos" y patrocinadores
COMPARTE DIFUNDE: SÁBADO 19. 19 HORAS.
#YemenGuerraSilenciada (No tuitear hasta ese momento)
Comparte, envia por DM, difunde, socializa.

No hay comentarios:

DESENCHÚFATE!!

<b>DESENCHÚFATE!!</b>
(Fotografía:El mejillón suicida)