Blog Colectivo.Abierto A Toda Mente Despierta Que Desee Colaborar.

Nada Podemos Esperar Sino De Nosotros Mismos!!

lunes, 9 de abril de 2012

La revista alemana 'Der Spiegel' desmonta a Ana Botella: "Tiene mayordomo para el café"

(Foto:Su Señoría Ana Botella De Aznar)
“España está desesperada tratando de reducir sus deudas. Mientras el presidente conservador Mariano Rajoy lo está haciendo a nivel nacional, Ana Botella lo esquiva en Madrid, la ciudad más endeudada de España”.

Así es como comienza un amplio reportaje que la conocida revista alemana Der Spiegel, de ideología social-demócrata, dedica a la alcaldesa de Madrid, justo cuando se cumplen 100 días de la salida de Alberto Ruiz Gallardón al Ministerio de Justicia. De este modo, la publicación germana señala que el despacho de Botella es
“más grande que el Despacho Oval de la Casa Blanca”, que no fue elegida para el cargo democráticamente sino que “lo heredó de su predecesor” y que los derroches realizados en la capital no fueron obra de un político socialista sino de “un conservador”.

Pero no solo exhibe este tipo de perlas. La publicación recuerda que es la mujer del expresidente de Gobierno, José María Aznar, y que estuvo como concejal solo ocho años antes de llegar a ser alcaldesa, siendo su último cometido el medio ambiente. Además, revela que tiene a su servicio un mayordomo, “cuyo único deber es servir el café para ella y para sus invitados”, cuenta Der Spiegel, basándose en un exclusiva de El Confidencial.

Sus discursos preparados

La revista recalca su "catolicismo devoto" y el estilismo con el que Botella se deja ver en sus numerosas apariciones. “Lleva vestidos confeccionados para ella y muy pocas joyas. Ella se adhiere a discursos preparados, en parte por temor a repetir meteduras de pata que ya hizo en anteriores ocasiones como con los homosexuales o personas de izquierdas”, asegura la publicación.

Entre la batería de reformas y planes de ajuste llevados por el Partido Popular, el reportaje termina haciendo hincapié en que los madrileños no votaron en las urnas directamente a Ana Botella para que fuese alcaldesa, y que no lo harán “hasta el 2015. Entonces, la mujer que heredó su oficina podrá ser finalmente elegida”.

2 comentarios:

Víctor C. dijo...

Éstos exigen austeridad sólo para los mismos, pero ellos no se recortan lo más superfluo, aquello que es redundante, innecesario y en este caso, grotesco.

Lo peor de todo es que en Madrid volverán a elegir a estos despilfarradores, aunque es cierto que en esta ocasión no lo tengo muy claro, dado que el carisma de Ana Botella no es, ni por asomo, el carisma del que gozaba el LOBO con piel de cordero que le antecedió. Entre otras cosas, a Ana Botella no la ha elegido nadie, bueno sí, la eligió a dedo el LOBO con piel de cordero, Alberto Ruin Gallardón.

METAL dijo...

Sois unos antisistemas. Vosotros no sabeís que duro es pertenecer a la élite neoliberal y ultracatólica española.
Requiere mucho sacrificio, el nuestro claro está.

DESENCHÚFATE!!

<b>DESENCHÚFATE!!</b>
(Fotografía:El mejillón suicida)