Blog Colectivo.Abierto A Toda Mente Despierta Que Desee Colaborar.

Nada Podemos Esperar Sino De Nosotros Mismos!!

martes, 20 de marzo de 2012

Wyoming:Reforma Laboral Y Sus Mentiras




Que grande que es Wyoming!

Wyoming analiza la Reforma Laboral y sus mentiras

Véase a partir del 3:06 cuando se muestran las declaraciones de las cabezas del PP ANTES de ser gobierno, criticando las reformas del PSOE.
Wyoming remata:
"El PP un partido muy autocrítico, tanto que critica sus propias medidas antes de adoptarlas!"



6 comentarios:

Piedra dijo...

Populismo, en tele-P$oE, critican lo que ellos mismos comenzaron. Entonces no lo criticaban, como criticaron la guerra de Irak y en ningún momento la de Libia.

Solo alimentan al juego bipartidista y la instauración del conformismo consumista.
No son más que la otra cara del mismo engaño y no aportan ninguna solución real a nada, solo nos venden humo que ellos mismos han contribuido a crear.

E..P.. dijo...

Hola NuMaN.

Comparto el criterio de Piedra...además hay muchas prueba de que tanto el PSOE como el PP se contradicen en sus propios argumentos.

El PP criticaba la reformas del PSOE y que ellos ahora lo hacen todavía más agresiva....muchas de sus cosas son copia del mismo PSOE y es que todo lo que criticaban ahora resulta que para ellos no era tan malo y prueba de ello es lo que están haciendo ahora.

De todos modos lo mires como lo mires estos mierdas de la CASTA lo único que hace es desviar la realidad y distorsinarlas para seguir aumentando sus prebendas,...muchos todavía no se enteran de que no tenemos políticos si no mafiosos metidos en el poder.

No hace falta que el amigo Wyoming (un tio que me cae una harta de bien) nos diga las mentiras de unos y de otros porque ya la sabemos, pero como las cuenta el, es la pera, con este hombre me río mogollón, se nota que el tío tiene escuela.

La reforma del pedante este y sus mariachis y todo aquellos que la apoyan se la metan donde más le duela.

Yo el 29M estaré en Amara, aunque sale de varios puntos como en el Gros también, claro está que hablo de esa ciudad maravillosa como es Donosti, esto empezara sobre las 11:45 y creo que terminamos todos en el Bulevar de Donosti...Ahora más que nunca tenemos que ser solidarios y no porque lo lleven sindicatos si no porque está en juego nuestro futuro, no podemos permitir que nos lleven a la edad media para beneficiar a cuatro hijos de putas que viven de nuestro sudor, que las reformas y los recortes se lo hagan ellos que faltan les hace...por lo demás diré que soy español no soy chino y con perdón por la expresión...quiero que mi dignidad y mis derechos se respeten y el de los demás también.
Aunque el burro hay que hablar con el con el palo en la mano que para eso es burro, que no se quede solo en una huelga y una manifa porque el nota este dice que se ponga como se ponga la cosa el sigue con lo suyo...Solo es cuestión de darle lo que se merece a este y sus mariachis...quieren gente en la calle la tendrá...La lucha debe seguir hasta que seamos respetados por nuestros derechos y dignidad.

Un abrazo NuMaN

Víctor C. dijo...

Montoro, Rajoy, Esperanza Aguirre y Cospedal quedan retratados en este vídeo. Ya se lo comentaba yo a un votante pepero cuando la Reforma Laboral del PsoE. Él la criticaba al igual que hacía yo, pero la diferencia entre él y yo es que yo le decía que yo estaba en contra de las medidas de esa Reforma Laboral las aplicara quien las aplicara y que a él lo que no le gustaba es que esas medidas las aplicara el PsoE pero que estaría encantado en que las aplicara el Pp, una actitud absolutamente absurda. Él obviamente lo negaba. A día de hoy esa misma persona está en contra de la Huelga General y a favor de estas medidas tomadas por el Pp, que son, si cabe, más agresivas que las que tomó el PsoE, que ya de por sí eran bastante agresivas.

Un abrazo NuMaN.

MENTA dijo...

Muy bueno Wuayoming, siendo consciente del juego sectario de cada parte del bipartidismo pseudodemocrático español, siempre se agradece la crítica mordaz a la gentuza que sale en el vídeo.
!Putos egoístas antisociales!

El tipo que describe Victor está dominado por un sectarismo que le impide pensar con claridad. Esto es falta de humildad por mi parte, pues igual, pero lo veo así.

Nicolás dijo...

Me gustará ver el 29-M si el Gran Wyoming secunda la Huelga General, porque el vídeo está muy bien y no hay que perder de vista que es un programa de humor y sus sátiras hacen reír (a mí personalmente me gusta Wyoming y este programa, lo sigo casi diariamente) y siempre es saludable que el humor esté presente para poder desconectar, pero en este caso la Reforma Laboral es tan grave y de tan calado, pues nos lo quitan todo, que maldita la gracia.

Lo dicho, sería de agradecer que el maestro del humor además de hacernos reír mostrándonos la cruda realidad, se posicionara y se mojara, que es muy "fácil" desde la poltrona criticar.

¿Alguien se acuerda si el Intermedio hizo Huelga el 29-S?

Salud, Huelga General y República

NuMaN dijo...

A mi como humorista me gusta Wyoming, si bien no lo veo todos los días (huyo lo más que puedo de la TV). Hoy por ejemplo, y por "culpa" del vídeo me dieron ganas de ver su programa.

Que puedo decir, a éstas alturas si alguien muestra tan claro como en el caso presente las mentiras de los políticos, a mi me vale.
En cuanto a medios de comunicación, si hay una INTERECONOMIA tiene que haber una SEXTA, por lo menos...y a falta de algo mejor y más acorde con lo que yo pienso y defiendo (y muchos de nostros, claro).

Yo he acompañado en los "coros populares" de cada movilización en que he estado, el canto de
"PSOE,PP,la misma mier...es!!" así que mi posición al respecto es clara.

Desde luego me gustaría que éste humorista se involucrara más, y directamente, con la huelga general.Veremos.
Pero como poco, que desenmascare y mosquee en TV de cuando en cuando a la gentuza neoconservadora, me vale bastante.

Quedan muchos que según QUIEN haga las cosas, reacciona a favor o en contra.No entiendo, valoran los colores partidarios o algo así... y no las acciones y sobre todo sus efectos,las ideas y su trasfondo,etc.(Y ASI VOTAN, TAMBIEN!)
Estuvimos en contra de las reformas y medidas ANTIPOPULARES del PSOE cuando gobernaba, y estamos en contra de la línea del actual gobierno.
Acompañaremos a todos los sindicatos y fuerzas sociales que secunden la huelga del 29 de marzo, o mejor dicho dejaremos que ellos nos sigan (incluídos esos sindicatos que no han abierto siquiera la boca cuando tenían que haber gritado bien FUERTE,hace ya muchos atropellos atrás).Lo haremos por nosotros mismos,EN DEFENSA PROPIA.Vamos!
Un abrazo a todos y un placer leerles aquí como siempre!

DESENCHÚFATE!!

<b>DESENCHÚFATE!!</b>
(Fotografía:El mejillón suicida)