Blog Colectivo.Abierto A Toda Mente Despierta Que Desee Colaborar.

Nada Podemos Esperar Sino De Nosotros Mismos!!

martes, 25 de octubre de 2011

Hacia Una Gendarmería Global

Fotografía:"Here is a picture of the force. How many police forces or even riot police do you know who drill with bayonet?" (http://www.golemxiv.co.uk/2011/10/foreign-riot-police-now-operating-in-greece/)

Ya sabemos,ya sabíamos, que ellos están bien preparados por si los movimientos populares crecen cuantitativamente cuanto más descarados son los movimientos de la élite en el recorte de las libertades y el saqueo global. Lo que no sabía yo hasta leer el artículo que reproduzco en primer término, es de la existencia de ésta policia "anti-nosotros" europea. Las bayonetas de la foto están destinadas a cargar contra soldados, mercenarios, terroristas? O contra la gente, lisa y llanamente?
Ésto es lo que hay,damas y caballeros.


(Imágen del artículo de Trinity´s Eyes)
1)EUROGENDFOR: Policía Antidisturbios de EuropaLa amenaza del nwo ya está ante nuestros ojos.Según algunos analistas, la UE tiene su propia policía antidisturbios en condiciones de operar en cualquier país europeo, sin que responda a la legislación de ninguno de ellos.Se llama Gendarmería Europea (Eurogendfor). Tiene su sede en Italia pero está financiada y administrada por seis países signatarios Francia, Italia Holanda, España, Portugal y Rumania, por ahora …Esta policía paramilitar y mercenaria, se ha formado con el objeto de enfrentar motines y desórdenes civiles y tal como lo anuncia el Tratado debe estar integrada por miembros policiales con estatuto militar.La fuerza, cuya sede está en Italia, se compone de 3 mil hombres, repartidos en dos brigadas de acción rápida.Parece que ya están operando en Grecia, aún cuando este país, no es signatario de tales fuerzas ” …Pagina oficial de la Eurogendfor:http://www.eurogendfor.eu/Enviado por Javem

2)Foreign riot police may now be operating in Greece.by Golem XIV on OCTOBER 14, 2011 in LATESTDid you know that the EU has its own riot police that can operate in any European country but is answerable directly to none of them? No I didn’t either.They are called the European Gendarmerie Force (Eurogendfor) . They are based in Italy but funded and staffed by six signatory nations who are France, Italy, Holland, Spain, Portugal and Romania. However, according to the Treaty which established Eurogendfor they can operate in any EU country and are available to others who invite them to do so. The country which invites them in is refered to as the ‘Host’.The Gendarmerie are specifically set up to deal with riots and civil unrest and as the treaty spells out they are to be

Fuente:
(extraído del mismo artículo anterior de Trinity´s Eyes)

3)
PROYECCIÓN INTERNACIONAL DE LA GUARDIA CIVIL - EUROGENDFOR
EditorialLa Fuerza de Gendarmería Europea (FGE) es fruto de la iniciativa de 5 Estados miembro de la Unión Europea - Francia, Italia, Países Bajos, Portugal y España – encaminada a mejorar la capacidad de gestión de crisis en áreas conflictivas.Siendo un instrumento eficaz y multinacional, la FGE responde a la necesidad de llevar a cabo rápidamente todo el espectro de actividades de seguridad ciudadana, ya sea en solitario o en colaboración con una fuerza militar.La FGE facilitará la gestión de crisis que requieren de la acción de cuerpos policiales, por lo general en situaciones críticas, aprovechando la experiencia ya adquirida en misiones importantes de mantenimiento de la paz.La FGE ayudará a gestionar aquellas crisis que requieran la intervención de cuerpos policiales, por lo general en situaciones críticas, aprovechando la experiencia ya adquirida en misiones importantes de mantenimiento de la paz.El Cuartel General de la FGE, con sede en el acuartelamiento “Generale Chinotto” de Vicenza, está desarrollando actualmente un sistema operacional global y coherente que le permitirá estar preparado en el caso de que tenga que desplegarse rápidamente en áreas de crisis.El objetivo de la FGE consiste en ofrecer a la Comunidad Internacional un instrumento operacional válido para la gestión de crisis, que estará a disposición, en primer lugar, de la UE, pero también de otras Organizaciones Internacionales, tales como la OTAN, la ONU, la OSCE y otras coaliciones ad hoc.
Extraído de:

2 comentarios:

ISIS dijo...

Me he quedado sin saber que decir, y además en serio, lo rumiaré.
No he podido entrar en la pág. de la guardia civil.

Un abrazo.

NuMaN dijo...

Isis,verdad que la noticia es fuerte?
Abrazo!

DESENCHÚFATE!!

<b>DESENCHÚFATE!!</b>
(Fotografía:El mejillón suicida)