Blog Colectivo.Abierto A Toda Mente Despierta Que Desee Colaborar.

Nada Podemos Esperar Sino De Nosotros Mismos!!

miércoles, 12 de octubre de 2011

3 Años De Éste Blog


Un 12 de octubre de 2008 publicamos el post inaugural de éste blog.Casi al mismo tiempo, bueno, un día después también iniciamos "El Maleficio De La Duda" que junto al "Eklektik Kafe" se convirtieron en nuestros vehículos personales de expresión. Brindo por el aniversario de éstas ocurrencias mías, y por todos los lectores y amigos que se han acercado a nosotros por éste medio.Gracias totales!

Hace tres años iniciamos ésto como una propuesta lúdica.Inventamos eso del "Día Sin Tv",aunque no fuimos los primeros en hacerlo en otras fechas, e invitamos a los amigos y conocidos a desprenderse del televisor durante 24 hs., en aquel 2 de noviembre de 2008.
No nos conocía "nadie" y la verdad que las cosas desde entonces no han cambiado mucho!!
Luego invitamos a algunos compañeros a ser co-autores del blog, que hicieron sus aportes a la "causa", a aquella excusa inicial para éste espacio.
Tras un paréntesis en las publicaciones de éste blog, decidimos reconvertirlo en uno más de nuestros vehículos de expresión, abriendo la puerta a más autores y orientándonos no solo a escribir material original sino a recopilar noticias de otros medios que nos parecieran interesantes o relevantes desde nuestro modo de ver la vida.
Hoy somos un equipo, un blog colectivo que talvez no sea el más prolífico de los cientos de miles que hay en el ciberespacio, pero que como una botella al mar más, sigue flotando por si hay ahí fuera más almas que resuenan con los mensajes que ofrecemos de las más diversas fuentes.
Éste blog en particular seguirá adelante en la medida que todos o alguno de sus coautores continúe aportando al mismo.

Un abrazo a colaboradores,lectores y amigos, que talvez sean pocos pero seguro son buenos!!

Y eso sí, les deseo a TODOS una feliz vida, que disfruten al máximo de los mejores espectáculos en 3d que la naturaleza nos ofrece en vivo y en directo todos los días, si desenchufamos aunque sea por unas horas los aparatos modernos, incluso el que les lleva éstos mensajes embotellados.
Paz!!


EL 15 DE OCTUBRE QUIERO VERLOS A TODOS EN LAS CALLES RECLAMANDO LO QUE SE NOS HA ROBADO Y SE NOS ROBA A DIARIO A TODOS!!
Porque...
...La Revolución No Será Televisada (Video de la gente de Lugo!)

8 comentarios:

METAL dijo...

Enhorabuena,
3 años en internet es toda una eternidad.
Un saludo a tod@s

NuMaN dijo...

Gracias y siempre bienvenido,Menta!

ISIS dijo...

Enhorabuena, yo solo llevo unos meses, con los mios, y me parece una eternidad, sin embargo he de reconocer, que paseándome, de unos a otros, me he enterado y he aprendido más cosas, de las que pudiera imaginarme.
Seguir ahí, entre unos y otros tal vez se consiga, ir concienciando a los que solo van de visita, e incluso a los censores, que de vez en cuando nos vuelven locos, haciendo desaparecer, comentarios, posts e incluso blogs.


Un abrazo.

NuMaN dijo...

Yo todo el tiempo aprendo cosas también en estas lides, ha sido un viaje interesante.
Muchas gracias Isis,y mucho éxito en tu camino bloguero!

Javi dijo...

Felicidades por el aniversario ... y que tus ventanas sigan expresandose en el ciberespacio.

Abrazo y tirón de orejas!

NuMaN dijo...

Muchas gracias,Javi, y gracias por el apoyo de siempre.Un abrazo,amigo!

Lady Arkana dijo...

Felicidades,Numan y es un placer formar parte de éste equipo!
Un abrazo y un beso enorme!

GaLáN dijo...

Numan,"apioverdetuyú".Gracias por integrarme a tu proyecto,aunque ya sabés que no ando mucho en éstas cosas.Un abrazo y seguí así,loco!

DESENCHÚFATE!!

<b>DESENCHÚFATE!!</b>
(Fotografía:El mejillón suicida)