Blog Colectivo.Abierto A Toda Mente Despierta Que Desee Colaborar.

Nada Podemos Esperar Sino De Nosotros Mismos!!

miércoles, 16 de enero de 2013

El sueldo de los directivos de Telemadrid

El Expediente de Regulación de Empleo que asoma sin tregua por las instalaciones de Telemadrid deja al descubierto muchas miserias sobre la gestión pública de un ente que pagamos entre todos.

 

2 comentarios:

METAL dijo...

Estos políticos de la comunidad de Madrid son unos sinverguenzas, un ejemplo de elitistas, de capitalistas de Estado a los cuales les da igual el bien común si se llenan sus avariciosos bolsillos.

Víctor C. dijo...

Así es Metalum, y en el vídeo no están el resto de los directivos de Telemadrid (un total de 113 - 10% de la plantilla), que aunque sus sueldos son algo menores son también muy sustanciosos. Tampoco aparecen los sueldos de determinados presentadores de programas, como es el de la ultra Isabel Sansebastián, Sánchez Dragó,Cristina Tárregas o el otro ultra Herman Tertsch, entre otros, que costaban a Telemadrid 281 euros al minuto. Sin mencionar a los tertulianos que asistían 30 minutos a un programa y llevarse 300 euros. Todos éstos despilfarradores se quedan, quienes han sido afectados por el ERE son los trabajadores de verdad (cámaras, editores de vídeo, personal técnico, técnicos de sonido, postproducción, reporteros de calle, etc...)

Un abrazo.

DESENCHÚFATE!!

<b>DESENCHÚFATE!!</b>
(Fotografía:El mejillón suicida)