Blog Colectivo.Abierto A Toda Mente Despierta Que Desee Colaborar.

Nada Podemos Esperar Sino De Nosotros Mismos!!

jueves, 27 de diciembre de 2012

El Reich de Mariano,Por David Torres


El Reich de Mariano
Punto de Fisión
David Torres
(http://blogs.publico.es/davidtorres/2012/12/27/el-reich-de-mariano/)


En 1941, el gobernador general de la Polonia ocupada, el doctor Hans Frank, lanzó un edicto por el cual se prohibía, bajo pena de muerte, ayudar, dar comida o refugio a cualquier judío. Inspirado libremente en el siempre vistoso modelo nazi, Mariano ha decidido castigar la solidaridad con los inmigrantes con una multa que podría alcanzar los diez mil euros, sobre todo porque la ejecución supone un gasto innecesario. Mejor recaudar que gastar en balas, siempre habrá tiempo para matarnos de hambre. Tampoco en los planes del doctor Frank se contemplaba el exterminio físico de los polacos salvo en caso de sedición, pero sí había un plan detallado de privación de calorías, así que, con paciencia y mano dura, no tardarían en extinguirse.

A ver, no hay que pensar mal, no estoy diciendo que el marianismo sea un nazismo de tercera regional ni un fascismo de saldo. Al menos el nazismo supuso un pacto diabólico sin precedentes, un infame apetito de destrucción que desembocó en un horror como no se ha visto otro. Pero Mariano no ha hecho ningún pacto diabólico: a Mariano el diablo ni se lo han presentado. Mariano con comulgar y con sus romerías veraniegas ya tiene bastante. Lo único que comparten Hitler y Mariano, ideales aparte, es que los dos alcanzaron el poder en las urnas gracias a una mayoría ciega y sorda.

A Mariano tampoco le molestan los judíos, más que nada porque a la mayor parte ya los expulsamos en 1492, y los pocos que quedan, no molestan. Estaría muy feo acordarse ahora de la conspiración judeo masónica, ese leit motiv del Caudillo que fue número uno de los cuarenta principales durante cuarenta años, lo menos. El marianismo, igual que el juancarlismo, sólo es la continuación del franquismo por otros medios, por otros judíos y por otros pantanos.

Los judíos de ahora, los que le sobran a Mariano, suelen ser negros, moros, sudacas, gente que pinta mal a simple vista. Subsaharianos, marroquíes, ecuatorianos para decirlo en lenguaje políticamente correcto, pero también personas que no cumplen los cánones raciales de calidad del marianismo, por no hablar de los cánones económicos. También Hitler perdonó a los grandes banqueros y empresarios hebreos, porque la ideología (ya lo advirtió Marx) no llega hasta la cuenta corriente. Los judíos eran (y son) los pobres, y en ese cajón de sastre cabe de todo: gitanos, homosexuales, eslavos, discapacitados, enfermos, disidentes políticos.

El caso es que a Mariano le está quedando un IV Reich de liga parroquial, como su gestión, un Reich merkeliano que en lugar de banda sonora wagneriana trae baladas de Julio Iglesias, deshaucios en vez de fusilamientos masivos y multas en vez de tiros en la nuca. Todo el país huele ya a campo de concentración, a gueto de Varsovia, a merienda de negros, pero despacio, cociéndonse en su propio jugo o en caldo gallego, con una cruz de Santiago en lugar de una esvástica. A Hitler le perdieron las prisas y el despilfarro.


No hay comentarios:

DESENCHÚFATE!!

<b>DESENCHÚFATE!!</b>
(Fotografía:El mejillón suicida)