Blog Colectivo.Abierto A Toda Mente Despierta Que Desee Colaborar.

Nada Podemos Esperar Sino De Nosotros Mismos!!

miércoles, 5 de septiembre de 2012

TVE Volverá a retrasmitir Corridas de Toros en horario infantil

Posteo este vídeo creado para mi canal "La Encrucijada" porque es indignante que a la barbarie y a la tortura se la considere Cultura. Este vídeo está siendo más visto por taurinos que por personas que respetan los derechos fundamentales de los animales (a los que los taurinos llaman antitaurinos). La razón de que el vídeo esté siendo más visto por taurinos se debe a que quienes hacen búsquedas sobre el tema taurino suelen ser, obviamente, taurinos. Por ello, se trata de un vídeo que está produciendo mucho escozor en aquellos que apoyan la tortura y, en definitiva, ese era el propósito.

¡Di NO a las Corridas de Toros!

9 comentarios:

NuMaN dijo...

Amigo Victor, es vergonzoso a lo que nos están llevando!
Además, no se hacen esperar sus cambios para mal en los medios públicos.
Tienen tanta hambre de hacer su voluntad éstos anti-vida que da verdadero asco.Al obrero lo quieren esclavo, y la cacería y la tortura de animales inocentes les complace también a éstos demonios terrestres.
Se me ocurren muchas cosas que podría decir sobre lo que siento al respecto, pero no son publicables.
Gracias por compartir éste trabajo aquí, un abrazo!

Víctor C. dijo...

Hola NuMaN,

El tema del maltrato animal es un tema que me indigna, porque me indigna cualquier tipo de maltrato. Nunca entendí, ni siquiera desde niño, que hubiera personas que fueran capaces de divertirse con el sufrimiento de un animal. Apuesto a que estas mismas personas se divertirían con un espectáculo en el que se torturan humanos, si la ley permitiera torturar humanos como sucedía en la antigua Roma o durante el medievo. En aquellas épocas la gente estaba dispuesta a pagar por el espectáculo.

A veces siento vergüenza de mi país por muchas razones, y una de ellas es por como mi país trata a los animales. Mi país permite la tortura y la barbarie, y no sólo eso, sino que lo subvenciona, con el dinero de todos. Me entristece pensar que parte de mis impuestos son entregados para hacer posible la tortura, es decir, me entristece pensar que colaboro a la barbarie, aunque de manera obligada.

Un abrazo

METAL dijo...

¡Pues resulta indignante, para esta barbarie si hay dinero¡.
Vientos del pasado se apoderan de las instituciones públicas (las pocas que están dejando) para ponerlas al servicio del facherío rancio, casposo y atrasado (y retrasado).
Y la clase trabajadora adormecida, engullendo las proclamas neoliberales y el conservadurismo tardofranquista sin hacer nada, es más, culpándonos del expolio al país.
Los medios vomitando noticias de pijos malcriados multimillonarios que se sienten tristes y los alienados ciudadanos consumiendo esas noticias y creando debates vanos y estúpidos.
Criticando ferozmente asignaturas de educación sexual, intentando segregar las escuelas por sexo y sin embargo retrasmitiendo matanzas de animales en horas infantiles y por mero divertimiento.
¡Esto es España, un asco de país!.
¡Qué puta vergüenza que la imagen en el exterior de un país sea, entre otras estupideces, un espectáculo donde se tortura un animal hasta la muerte!.
Los españoles como colectivo dejamos mucho que desear, por eso el patriotismo de algunos resulta ridículo ¿que orgullo hay en ser español? , ¿el ser campeones del mundo de futbol?.
Un abrazo.

Víctor C. dijo...

Excelente comentario Metal. Lo has detallado todo con tanta precisión que no se puede añadir más, sólo se puede suscribir, y lo suscribo, palabra por palabra.

Un abrazo.

NuMaN dijo...

"Amén",Metal y Víctor!

La Mente no descansa dijo...

YO DIGO: NOOOOOOOOOOOOOOOOO A LAS CORRIDAS DE TOROS, Y YA EN HORARIO INFANTIL NI TE CUENTO!!.
ES MÁS AÑADIRÍA UNA "COLETILLA":
"LAS CORRIDAS DE TOROS: SÍ, PERO EN EL COÑO DE LAS VACAS".
Siento si el lenguaje es un poco soez!!..Pero me indigna mucho el maltrato.

Víctor C. dijo...

Hola Alicia,

Esa coletilla que has añadido no es nada soez en comparación con lo soez que resulta ver agonizar a un toro (ser sintiente) que lo hace para solaz y divertimento de humanos descerebrados. Gracias Alicia por defender los derechos vitales y fundamentales de cualquier ser vivo dotado de la capacidad para sentir.

Saludos.

Piedra dijo...

Hola, Creo que te equivocas al decir que no hay tortura humana a disposición del público, los programas tele-basura en que se humilla a cualquiera con bromas estúpidas o se insulta a los participantes o se les humilla en concursos subnormalescos en algunos de los que al final, ni siquiera ganan nada, son una prueba de la imbecilidad reinante y del triunfo del estado es la zombificación del ciudadano.
También triunfan en internet vídeos de torturas, palizas, asesinatos y agresiones que nos van deshumanizando y desensibilizando.
Sobre Cataluña y demás, si rechazan los toros no es por convencimiento, ya que aceptan otro tipo de torturas animales, como los toros embolados y demás, este es un discurso oportunista de los nazionalistas que aprovechan para arremeter contra cualquier cosa que consideren "española".

Es curioso como cuando llega la derecha más rancia (que los otros, P$oE también son fachas al fin y al cabo, en sus métodos), la tele se vuelca en toros, películas biblicas y documentales de ovnis (malos) y violencia.

Víctor C. dijo...

Señor Piedra,

¿Quién ha dicho que no hay tortura humana a disposición del público? Acláreme ese punto porque no entiendo lo que quiere decir.

Y sobre el tema de los nacionalismos, a mí, como animalista, me da igual la razón por la que hayan votado a favor de la prohibición de las Corridas de Toros, pues a mí lo que me interesa es la consecuencia, y la consecuencia, con independencia de su causa, es satisfactoria y justa. Además, el que en Cataluña no haya Corridas de Toros se debe a una ILP (Iniciativa Legislativa Popular) en la que se requieren 50.000 firmas para que el parlamento catalán posteriormente pueda decidir. Por lo tanto la INICIATIVA de abolir las Corridas de Toros en Cataluña no fue por tema nacionalista, ya que esa iniciativa fue creada por grupos animalistas y no nacionalistas. Pero insisto, daría igual que la causa fuera nacionalista, pues mientras el hecho dé como consecuencia una "sub-causa" justa, ésta es bienvenida por mí y doy la enhorabuena a Cataluña, a Euskadi y a Canarias por la abolición de las Corridas de Toros, con independencia de su verdadera causa, si es que ésta fuera nacionalista.

PD. Si a día de hoy aún se siguiera quemando a "brujas" en la hoguera, y algunas regiones por tema nacionalista aboliesen del código penal esa condena, me daría igual que hubiera sido por tema nacionalista, yo lo aplaudiría.

DESENCHÚFATE!!

<b>DESENCHÚFATE!!</b>
(Fotografía:El mejillón suicida)