Blog Colectivo.Abierto A Toda Mente Despierta Que Desee Colaborar.

Nada Podemos Esperar Sino De Nosotros Mismos!!

domingo, 20 de marzo de 2011

El Pañuelo De Ana Pastor


1.
El grave error de TVE: descubrir a los Bilderbergers con las manos en la masa

Estamos de fiesta. La entrevista de la señora Pastor con el presidente iraní Mahmud Ahmadinejad aún resuena en nuestros cerebros, aunque debería decir la entrevista del señor Ahmadinejad a la señora Pastor aún nos hace restregarnos los ojos. Incrédulos.

Nunca en la historia de la televisión pública se ha hecho tanto el ridículo en una entrevista. Pero eso, para nosotros no es un tema siquiera. Lo que tenemos delante de nosotros, en 41:46 segundos es el error más grave que RTVE ha cometido jamás. Ha incumplido con sus amos, y lo ha hecho por querer apuntarse un tanto. Les salió el tiro por la culata, y ha herido gravemente al entramado Bilderberg español como internacional.

El video fue suprimido durante varias horas incluso. Es notable que se buscó una solución que no encontraron. El video que después volvieron a insertar es aparentemente idéntico a la emisión, aunque por error se dejaron la marca de pre-restauración en el tiempo: 30 minutos 17 segundos. Compruébenlo aquí, mientras dure el error:

http://www.rtve.es/noticias/mahmud-ahmadineyad/

Váyan por favor hasta el final del video y comprueben duración total con duración efectiva.

No pudieron manipularlo, porque habían sido tan sobrados y seguros de si mismos, que emitieron la entrevista, pensando que habían cumplido con el encargo: aprovechar el terremoto de Japón para dejar a Irán en posición de locos, aptos para ser invadidos. Si la población no apoyaba la intervención de Irán por el peligro terrorista, lo harían por el peligro núclear.

Ese es el primer grave error, el fundamental y básico. Es visible la jugada, y abre inmediatamente las sospechas sobre la naturaleza del terremoto, que desde luego les vino de perlas a los Bilderberger en su plan para invadir Irán. Esta entrevista apunta directamente a causas no naturales de los terremotos y tsunami en Japón.

El presidente iraní no se dejó provocar como habían planeado. Tengamos en cuenta que la señora se esforzó. Le interrumpió, le trató en plan entrevista en la calle con alguien conflictivo, le hizo todo tipo de caras, se puso la mano en la boca, se reía con incredulidad y malos gestos, se puso incluso chula. Todo esto es un lenguaje que los analistas llaman lenguaje provocativo. Cómo no funcionó, tiró de todas las cuerdas, dejando caer el pañuelo.

No hay nada de casual en ese pañuelo. Pensemos simplemente en lo prácticas que son las mujeres con los pañuelos. Saben que siempre se caen. Saben que eso se evita con una cosita que se llama… ejem, horquilla.

La señora Pastor se ahorcó ella solita con ese banal truco del pañuelo. Se hizo la horquilla al comportarse de esta forma tan impresentable.

En cambio, el presidente iraní aprovechó la entrevista para mandar su mensaje. Y vaya que lo mandó.

El tajo está hecho. Ya lo dije hace años: algún día estos idiotas van a cometer una estúpidez. Algo que a primera vista no parece más que raro, y que luego resulta en un bochornoso espectáculo que dejará para siempre las cosas sobre la mesa. Una cosita de nada, unas palabras, unos gestos incluso. Un momento, pero que después se inflará de tal manera, que ninguna táctica lo pueda tapar nunca más.

Pues cercano a eso ha pasado con esa entrevista. Ha abierto los ojos a miles, y no porque se crean o no lo que diga el señor Ahmadinejad. Ha mostrado demasiado claro un intento de manipulación, además de apuntar claramente a cuestionarse todo lo relativo a “desastres naturales”.

Le auguro poca vida profesional a esa señora y quienes la dirigen. Está acabada, y ella lo sabe. No podrá ir por la calle después de esta sin que se tenga que enfrentar que fuera del edificio existe un mundo real que nada tiene que ver con las mentiras y trucos de “la casa”.

Tendríamos que darle un premio. Por ser tan torpe y transparente. Por habernos dado una confirmación que de por si es un 50% más de lo que hubiéramos esperado antes de ver esa entrevista.

Copiadla. Irán a por las copias en los próximos meses. Es un documento superpeligroso para los Bilderbergers. Uno de los peores que jamás ha salido.

Estamos de fiesta. Gana el pueblo. Hoy invita …jajaja… LA CASA.

Abrazos,

Miguel

2.
Ahmadineyad: "La intervención militar en Libia solo empeorará las cosas"
15 mar 2011
El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, ha culpado a Occidente de las revueltas en el mundo árabe por "vender las armas a los dictadores" que ahora matan a su pueblo y ha advertido de que "una intervención militar en Libia es la peor opción". Así lo ha declarado en una entrevista en Los Desayunos de TVE en la que ha pedido a Occidente que abandone su "visión colonialista" y descarte establecer una zona de exclusión aérea en Libia. El líder iraní también ha asegurado que su país respeta todas las medidas de seguridad en cuanto a las centrales nucleares y que lo ocurrido en Japón es una excepción que espera que no ocurra en ningún otro país.


3.
Ana Pastor entrevista al líder de Irán, Mahmud Ahmadineyad


Ana Pastor en radiocable.com: “Ahmadineyad no me hizo gestos sobre el velo”

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo un favor le hago a esta Pastor. No tiene nada que ver con todo este tema politica, pero ta.

NuMaN dijo...

Jaajaj es muy bonita,si.
Y no es que sea mala periodista.Solo sigue el guión establecido.

Saúl dijo...

No estoy para nada de acuerdo. Es una profesional como no las habia en España desde hace mucho.
Las demás cosas que insinuas no las pillo, si me pudieras aclara a que te refieres....

NuMaN dijo...

Estimado Saúl,como verás ésto no es un artículo firmado por mí,sino que he reproducido contenidos de otros medios.
En cuanto a mi opinión personal,coincido bastante con Miguel,quien firma el artículo del segmento 1, aunque no en todo.
Lo de la caída del velo me pareció un "numerito" y muchas preguntas de la entrevistadora,cargadas del prejuicio occidental de la primera página del Manual Del Periodista Obsecuente.
Poco riesgo es lo que vi.
Nada más.

DESENCHÚFATE!!

<b>DESENCHÚFATE!!</b>
(Fotografía:El mejillón suicida)