Por Francisco Luna
La nueva dictadura disfrazada de democracia impone su mando a nivel mundial. Si aún no lo han notado del todo, es porque el medio ambiente donde se desenvuelven ha sido manipulado con el fin de que no vean la verdad. No tienen más que encender la televisión o sintonizar las frecuencias de radio; la publicidad en general y el amor por el lujo o por las cosas materiales que podríamos alcanzar nos han apartado de lo que es real y ha hecho que se pierdan conceptos tan importantes como la amistad y la familia.
Solo vean a esos delincuentes de ‘cuello y corbata’ que se sientan en las principales dirigencias de empresas multinacionales y en los sillones presidenciales de la mayoría de nuestros países; vean las falsas guerras, cómo desestabilizan gobiernos, cómo se sigue asesinado a inocentes en tantos lugares del mundo en este preciso momento. De qué manera siembran la discordia entre los pueblos y al mismo tiempo, los adormecen en drogas como el fútbol, programas de telebasura, farándula y escándalos de famosos, noticias de violencia y tantas otras mierdas a través de la televisión… el invento más paralizante que el hombre ha creado. Si amigos… es difícil. Hasta hace diez o tal vez quince años atrás sería tildado como otro de los tantos inadaptados locos que ven maldad y conspiración en todo. Sin embargo, lo que expongo a continuación es el resultado de hechos y noticias que pasan casi desapercibidas y que solo las puedes leer con mucha dificultad en algún medio de prensa independiente. Nos mienten, eso es un hecho. El presente artículo dividido en tres partes aclara la realidad de los últimos 10 años de historia reciente. No todo es como parece. Es difícil para mí decirles que el “mundo se está cayendo a pedazos”, créanme. Mucha gente no lo comprenderá.
Los atentados de la élite previos a la toma de mando
James Paul Warburg dijo en el Senado de los Estados Unidos en 1950: “Debemos tener un gobierno mundial sea que nos guste o no. La única pregunta es si este gobierno mundial se debe lograr por la fuerza o por consentimiento”. El 11 de septiembre de 1991, George Bush padre anunciaba en su discurso dirigido a la asamblea ante el Senado estadounidense la puesta en marcha de una nueva idea: “un nuevo orden mundial”. Exactamente 10 años después caería el desastre sobre Estados Unidos y el resto del mundo: el atentado a las torres gemelas el 11 de septiembre de 2001. Al día siguiente del magnicidio en Manhattan, el consejo de relaciones exteriores, quienes son los verdaderos amos del mundo según investigadores como Alex Jones, clamaban por la instauración del nuevo orden mundial tras la oportunidad que la dantesca desgracia le daba al mundo para unirse, según el portavoz del grupo.
Hace poco se le preguntó a Henry Kissinger, otro Bilderberg y gran abogador del nuevo orden mundial, sobre lo que ocurría en Egipto poco antes de que la OTAN atacara en Libia. Kissinger Dijo: “En estos momentos, todos están enfocados en la eliminación de Mubarack. Esta es solo la primera escena del primer acto de un drama que tiene que ser actuado”. Pero la elite se planteaba que antes del golpe final, necesitaban ganar más control y más poder, y si en el proceso podían ganar algunos cuantos miles de millones de dólares… ¿por qué no?
Ciudad de México; marzo 2009. Un niño de 10 años contrae el virus AH1N1. Tipo de cepa: nueva mutación del virus de la influenza según la OMS. ¿Culpables y/o chivos expiatorios? Los cerdos. Ningún experto en el mundo sabe cómo apareció la cepa y no se creó dentro de un puerco: fue creado en laboratorio y lamentablemente el virus es resistente a esto. Sin embargo, en caso del chico mexicano, nunca estuvo en contacto con los cerdos ni tampoco viajó antes, durante o después al distrito federal de México. ¿Qué pasó entonces? Veamos. Poco tiempo antes, el presidente Barack Obama arribaba a México en visita oficial. Tras su regreso a Estados Unidos y desgraciadamente para el país azteca y el mundo, la nueva tragedia estaba servida. Comienza la “Operación Pandemia Mundial o cómo lucrar con el miedo”. Esto fue lo que la prensa de ningún país informó y al mismo tiempo, se clarifican las razones de una campaña mediática tan alarmante de posible contagio mundial.
¿Recuerdan la famosa gripe aviar? En esos momentos, las estimaciones de muertes que la Organización Mundial de la Salud pronosticaba, la cantidad de muertes humanas por el eventual contagio de esta gripe podía llegar a 7,4 millones a nivel global. En esos momentos, cuando aún George W. Bush era presidente de los Estados Unidos, tras su visita al centro de investigación de enfermedades infecciosas en Maryland y al saber que tan solo en su país podían morir más de 2 millones de personas a causa de la gripe aviar, el ex mandatario aprueba un presupuesto de más de 7.000 millones de dólares que se utilizarían para planes de prevención y adquisición de medicamentos. ¡Que presidente más preocupado por la salud de su pueblo! pero, ¿fue realmente así? De ese dinero, destinó 1.200 millones para comprar 20 millones de dosis de la vacuna y elaborar a partir de ella otra más nueva y mejorada; ¿Qué nombre tiene ese medicamento? Tamiflu, indicado para varios tipos de gripes. Su elaboración le pertenece a laboratorios GILEAD y las patentes son de 1996. ¿Quién era el presidente del directorio? Donald Rumsfeld, desde 1988.
El laboratorio ya mencionado de Rumsfeld junto con el suizo Roche, llegan a un acuerdo para elaborar el Tamiflu hasta el 2016 a una comisión del 10% sobre las ventas totales. Luego Rumsfeld renunciaría para formar parte del gobierno de Bush como secretario de Defensa. Los 1.200 millones eran para la compañía de Rumsfeld. ¿Coincidencia? La muertes a causa de la gripe aviar en los Estados Unidos ascendieron a la increíble cifra de cero. En total, en el mundo las muertes registradas por culpa del virus de las aves no fue de 7,4 millones; tan sólo fueron doscientos setenta y dos.
La gripe común mata aproximadamente a medio millón de personas al año y en el mundo… ¿lo sabías? Pero el Tamiflu se vendió por todo el mundo. Con todo esto en mente analicemos la gripe H1N1. La locura y el miedo se esparcen por el orbe. La OMS recomienda el uso inmediato y único de Tamiflu. Las acciones de ambas compañías citadas anteriormente tocaron literalmente el cielo con las masivas ganancias de utilidades. ¿Todavía te cuesta creer que la mejor manera de comercializar un medicamento es a través del miedo y la paranoia de todo un país y en este caso particular, del mundo entero? Un estudio de la Administración de Fármacos y Alimentos demostró que estos medicamentos, en especial el Tamiflu, tienen efectos secundarios neuropsicológicos tales como convulsiones y delirios graves. En 2007, Japón prohibió el Tamiflu porque niños pequeños murieron debido a sus efectos… ¿estarán siendo castigados por HAARP? Los países (en pánico generalizado) comenzaron a pedir créditos al FMI por miles y miles de millones de dólares que les significan más endeudamiento. Hoy, muchos de esos países no saben qué hacer con el exceso de Tamiflu en sus bodegas.
Obama solicitó al Congreso de su país 1.500 millones de dólares para controlar la epidemia. Nuevamente, los poderosos hacen miles de millones de dólares con el tráfico de influencias, el miedo y la desesperación de la gente inventando epidemias y pandemias falsas. Al final, todo sirvió para desestabilizar a México, volver paranoica a la población de medio mundo y enriquecer a un puñado de individuos. También corresponde a un plan para la eliminación de personas, a través de las vacunas, las cuales contienen dosis elevadas de timerosal que es un derivado del peligrosísimo mercurio como lo muestra la información aquí abajo. En estos momentos se están llevando a efecto por todo el mundo, incluido Chile, demandas a los Estados por esta práctica. Les recomiendo que no se vacunen sin antes consultar 3 veces a distintos médicos. Sino, recuerden que la influenza bien cuidada, es decir, mucho líquido, frutas, reposo y abrigo dependiendo del clima se cura a los tres o cuatro días, en casa sin gastar un peso. Otros medios de eliminación de seres humanos es a través del agua, aire y principalmente los alimentos. Recomiendo también que pongan mucha atención con la composición y los nuevos nutrientes que están incluyendo en la leche. A propósito. El nombre inglés Donald significa “Dueño del mundo”.
Vacuna Monovalente AH1N1 Multidosis para bebés de Sanofi Pasteur que se distribuyó en Chile sin antes ser probada. En su página web no se puede consultar la posología del producto. Para eso, primero debe dar todos sus datos personales, incluyendo nombre de mascotas para que le respondan… curioso, ¿no les parece?
En el envase se puede leer la cantidad alarmante de mercurio (timerozal). Los códigos de barra y número de lote han sido borrados para proteger la fuente informativa.. Se puede leer lo siguiente: “Dosificación: de 6 a 35 meses – 0,25 ml por dosis; 36 meses o mayores – 0,5 ml por dosis”.
“Esta vacuna está formulada para contener 15 microgramos (mcg) hemaglutinina…”. “La presentación en multidosis contiene Timerosal, un derivado del mercurio; cada dosis de 0,5 ml contiene 25 mcg de mercurio”.
Sin embargo, este horrendo crimen contra gente inocente y contra toda la humanidad no fue suficiente. Se necesitaba de una nueva crisis, pero que en esta ocasión afectara a la economía mundial, con el único fin de hacerle entender al mundo lo frágil que somos y de la urgente necesidad de centralizar todo el poder monetario en una sola supraentidad mundial controladora del dinero de las personas. Entre el abanico de razones y causas de la debacle financiera de 2008, tal vez la de mayor importancia fue el problema inmobiliario y de hipotecas que desde ese momento y hasta hoy, tiene a miles de personas en ese país literalmente pendiendo de un hilo porque desde entonces y hasta el día de hoy trabajan solamente para pagar los altísimos intereses que en algunos casos ascienden a más de 2.000 dólares a pagar por sus propiedades y que en definitiva, los hace vivir como esclavos. ¿Por qué ocurrió todo esto? Porque los bancos de inversión comenzaron a dar créditos para obtener la soñada y anhelada casa propia a personas que no tenían ningún activo como respaldo.
En la jerga económica se conoce como “préstamos de alto riesgo”, otorgados al 1% mensual de tasa de interés. Fabuloso, ¿no es así? Hay pruebas de que estas entidades llegaron a falsificar las firmas de las personas en contratos de este tipo, tal como afirma el investigador Moe Bedard de Loansafe.org. ¿Qué hacían después estos bancos? ¡Paquetes…! Juntaban grupos de paquetes de deudores hipotecarios (deudas a futuro) y las vendían a su vez a otros bancos de inversión, y estos a otros, y luego estos a otros tantos… y así “al infinito y más allá”.
Al mismo tiempo, la entidad financiera que puede ser sin duda alguna la mafia organizada más importante del planeta; aquel lugar que juega al mejor estilo de casino con el dinero de los demás: Wall Street, hizo lo mismo. La bolsa de comercio estadounidense también vendió estos paquetes a inversores por todo el mundo. Imagínense: 14 billones de dólares que no tenían ninguna base solida; dinero creado de la nada. Según economistas e investigadores, esa cantidad podría subir a 140 millones de dólares. Sin embargo, hay que pagarla pero ¿de dónde si la deuda fue creada en primer lugar del aire? La tragedia estaba minuciosamente concebida y solo faltaba que los cerebros creadores la hicieran estallar… ¿cómo? Cobrando todo el dinero de una vez, haciendo corridas bancarias por todo el país, exigiendo la devolución de dineros de parte de los principales acreedores, cortando de raíz las subvenciones.
Los bancos que impulsaron estos créditos comenzaron entonces a declararse en bancarrota. Claro que estas ‘pobrecitas’ entidades comerciales como Lehman Brothers, First Heritage Bank, Haven Trust Bank, inclusive la prestigiosa empresa aseguradora AIG, entre otras, pertenecen y están en manos de los principales grupos de banqueros internacionales que fueron los mismos que idearon la crisis: los grupos Chase Manhattan, Rothschild, Rockefeller, Morgan, Citigroup, es decir viejos conocidos de los que he hablado en precedentes artículos. ¿Qué hace el Congreso estadounidense, en supuesto pánico? Decide ir al rescate. Pero no sean ilusos; no al rescate de la pobre gente de esfuerzo y trabajo, que en su mayoría es de clase baja, pobres, negros y las diferentes comunidades extranjeras, en especial la latina. El congreso, en voz del presidente Obama anuncia un gran plan de rescate a los bancos y diferentes empresas.
Pero la mayor infamia fue que el mismo presidente Obama dijera en conferencia de prensa que la gente -de la cual estoy hablando aquí- tomó malas decisiones. ¿Creen ustedes que más de 10 millones de personas pueden tomar todas juntas una mala decisión? Simplificando este drama, una vez más se benefició a los mismos que produjeron y planificaron la hecatombe, al igual que en 1929, 1931 y 1933 con la gran depresión… a tan sólo un pequeño grupo de personas sin moral, que se creen con capacidades fuera del común del vulgo, grandes iniciados masones, Illuminati, Skull & Bones, Shrines, Bohemian Group o qué se yo qué otra tropa de imbéciles que creen tener la llave de la iluminación divina y las respuestas de todo y la solución para todo, pero que como iniciados de logias secretas y ocultistas, no pueden revelar sus secretos al público, y ni el público puede tener la oportunidad de ingresar a sus filas porque simplemente son profanos, no son de sangre noble, ni sionistas, ni mucho menos multimillonarios y no estamos a su altura.
Fuente: alertadigital.com
(a través de Radiosapo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario